Skip to content Skip to footer

Alan Walker – el headliner del 8 de julio

El DJ y productor Alan Walker está confirmado en RFM SOMNII 2022 y será el cabeza de cartel del 8 de julio!   


Mundialmente conocido por el tema “Faded” y por su estilo característico (donde el vestido de negro, la máscara y el Hoodie son imagen de marca), Alan Walker es uno de los nombres que más se ha evidenciado y crecido en el panorama de EDM – prueba de ello es la actual posición #22 en el top 100 de DJ MAG. 




“FADED” Y “ALONE” SON ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS CONOCIDOS  


Alan Walker es considerado un prodigio de la música electrónica y comenzó a destacarse en 2015, con el lanzamiento de “Faded”, alcanzando gran éxito a nivel mundial. Su creciente éxito lo llevó a la conquista del platino en más de 10 países y miles de millones de reproducciones en servicios de streaming.  

Considerado uno de los DJs más conocidos de la actualidad, el artista lanzó varios éxitos que se convirtieron en éxitos a escala global, tales como “Alone”; “All Falls Down (featuring Noah Cyrus y Digital Farm Animals)”; “Darkside (feat. Au/Ra and Tomine Harket)”; “Sing me to Sleep”, “Tired (featuring Gavin James)” y “The Spectre”. Además de estas tracks en solitario, el talento del artista ha sido compartido en colaboraciones con otros nombres sonantes, como Steve Aoki, Sia, Bruno Mars, Avicii, Coldplay, Miley Cyrus, Kygo, Charli XCX, entre otros. 


ÉXITO A ESCALA MUNDIAL

Pero no solo de producciones se hace el éxito del anglo-noruego: ya tocó como cabeza de cartel en los mayores festivales del mundo: Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival y Lollapalooza, entre otros. Estas actuaciones siempre tuvieron algo en común: el Hoodie y la máscara del DJ, creando una atmósfera de suspenso y emoción como la que se vivirá en 2022, en El Mayor Sunset de Siempre, en un concierto lleno de sorpresas.  

La legión de fans y seguidores de DJ es también impresionante y refleja bien la calidad de la música del artista: 41.4 millones de suscripciones en YouTube; 24 millones de oyentes/mes en Spotify y 8.6 millones de seguidores en Instagram! 




plugins premium WordPress