Skip to content Skip to footer

Alok – el headliner del 9 de julio

Alok, actualmente en la posición #4 del Top 100 de DJ MAG, tocará en RFM SOMNII 2022 y será el cabeza de cartel del 9 de Julio.   




Desde hace más de 10 años produciendo verdaderos éxitos y actuando por todo el mundo    


En una escalada alucinante de éxito, Alok hizo eco por Europa, América y Asia. Además del éxito logrado con sus producciones originales, el DJ y productor se ha evidenciado también en el campo de las colaboraciones con artistas como Armin van Buuren, Vini Vici, Steve Aoki, Quintino, Dynoro y John Legend. 

El brillante trabajo del DJ brasileño no deja a nadie indiferente: el artista fue cabeza de cartel en los mayores festivales del mundo, de entre los cuales Tomorrowland, Ultra Music Festival, Burning Man, Ushuaia Ibiza y Creamfields, y tocará ahora por primera vez en RFM SOMNII!

Destacado en Forbes como uno de los artistas jóvenes más influyentes de Brasil, el éxito de Alok es reflejado por el globo – en Spotify, cuenta con más de 20 millones de reproducciones mensuales y se destacan pistas como:    

–  “Hear Me Know” (Alok, Bruno Martini ft. Zeeba) – 570 millones de plays   

–  “Piece Of Your Heart” (Alok Remix) – 225 millones de plays   

– “Never Let Me Go” (Alok, Bruno Martini ft. Zeeba) – 190 millones    

–  “Don’t Say Goodbye” (feat. Tove Lo) – 154 millones de plays   

–  “Liberdade – Quando o grave bate forte – (Alok, MC Don Juan y DJ GBR) – 121 millones de reproducciones   


Desde una edad temprana la música fue una constante en la vida de Alok   


Oriundo de una familia de artistas ligada al mundo de la música electrónica – sus padres fundaron uno de los mayores festivales de Psy-Trance del mundo, el “Universo Paralelo” – el actual DJ nº 1 de Brasil contó además con la influencia del hermano gemelo Bhaskar, con quien, a los 12 años, lanzó el proyecto “Lógica”, con actuaciones en 19 países.     

En 2010, Alok fue más allá de Psy-Trance y debutó en el House. El artista fue uno de los pioneros del Brazillian Bass, pero siempre con un toque muy personal, consiguiendo hacer el crossover de la música electrónica para el mainstream y el pop.    

Alok brilla en los escenarios, pero también fuera de ellos: es conocido por su “enorme corazón” y por “difundir amor” un poco por todo el mundo, apoyado causas filantrópicas con su trabajo. Otra gran razón para vivir el verano como lo merecemos: libre, irreverente e intenso, en un sueño que se va a hacer realidad, porque esta vez… ¡EL VERANO ES NUESTRO!



plugins premium WordPress