Skip to content Skip to footer

CL, la Reina del K-Pop, confirmada en RFM SOMNII 2022

El 9 de julio, RFM SOMNII se verá inundado por una de las mayores tendencias de la industria musical: el K-pop. La Praia do Relógio recibirá a CL, una de las artistas más expresivas de Asia, incluso apodada la “Reina del K-pop” por sus fans. 


Lee Chae-rin (CL) juega un papel muy importante en el crecimiento de la música en Asia … ¡pero no solo! Ha difundido el K-pop por todo el mundo, conquistando a millones de fans y seguidores con su trabajo. Además de la música, la cantante, modelo y compositora presenta en sus shows una imagen segura de sí misma, poderosa, sensual y llena de actitud. 




De Corea del Sur al mundo: El ascenso meteórico de una estrella 


La estrella de Corea del Sur “explotó” en el K-Pop a los 17 años como la cantante principal del grupo femenino de K-pop más grande del mundo, 2NE1, fue la compositora y coproductora del exitoso álbum ” Crush “. CL se distinguió rápidamente como una prometedora artista crossover versátil , ya que este se convirtió en el álbum coreano más vendido en la historia del Billboard 200 de EE. UU

Ganador del People’s Choice Award de 2019, mientras que ” La mujer asiática más inspiradora “, CL también ha sido nominada dos veces para las “100 personas más influyentes del mundo” de la revista TIME.  

Después de varias giras mundiales con entradas agotadas, la Reina del K-pop se embarcó en una larga carrera en solitario y, en 2016, disfrutó de un boom de reconocimiento con el sencillo ” Lifted”. Además de este éxito, el nombre de la artista, que ya cuenta con cerca de 10 millones de seguidores en Instagram, se ha expandido por todo el mundo con temas como “Hola Bitches” (contando alrededor de 82 millones de reproducciones en Spotify), “Spicy”, “Lover Like Me”, “Tie a Cherry”, “HWA” y “5 STAR”. 

Su talento y éxito musical la llevaron a colaborar con artistas como Black ojos Guisantes (“Estupidez”), Lil Yachty (“Daddy”), Skrillex y Diplo (“Dirty Vibe”) – electrificando sus sets en Ultra Music Festival y Hard Summer . 



RFM SOMNII innovando y marcando tendencia: primer gran artista de K-pop en un festival en Portugal


Aunque “K-Pop” significa “pop coreano”, el término se usa para un género específico que se hizo popular en los años 90. Con su propio sonido e identidad visual, el K-pop proviene de una mezcla de diferentes géneros musicales, como el hip -hop, jazz, rock y techno. Este estilo de música (pero también de vida y comportamiento) se ha convertido en un fenómeno global entre la juventud actual, uniendo y reuniendo a miles de “k-poppers”. 

K-pop es un debut en RFM SOMNII (e incluso en Portugal, donde aún no ha tenido conciertos de expresión) y no podría presentarse de otra manera: la Reina del K-pop promete traer un gran espectáculo audiovisual a la “Palco dos Sonhos” para sorprender a todos los asistentes al festival en lo que será ¡El atardecer más grande de todos! 
 

¿PERDERÁS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EL SUEÑO CON UNO DE LOS ARTISTAS DE K-POP MÁS GRANDES DEL MUNDO? 

 
¡El lote 5 está agotado! ¡Aprovecha para hacerte con tu entrada antes de que se agoten! 



plugins premium WordPress