Skip to content Skip to footer

¡El verano es nuestro!

¡Es ahora! Ha llegado el momento de levantar la cabeza, emocionarse, liberarse y divertirse en la mayor fiesta de playa de Europa.  


¡Es hora de dejar atrás el aburrimiento, es hora de dejar de encogerse de hombros! Olvidemos las preocupaciones y la falta de ganas, porque hoy empezamos a reescribir la historia. Empieza así: EL VERANO ES NUESTRO.


8, 9 e 10 de julio de 2022
¡Un RFM SOMNII renovado! 


Mucho más que recuperar todas las experiencias del mejor Sunset de todos los tiempos, soñamos con una transformación que vaya más allá de lo estético – un verano intenso, libre e irreverente para reavivar las memorias inolvidables con tus amigos y tus artistas favoritos, en un arenal salpicado de pura felicidad.  

Es la revolución de los sueños, la inmersión de nuestra esencia en las llamas, el momento de despertar y expresar el deseo de euforia que nos corre por las venas y nos une más allá del tiempo y del espacio. Reivindicamos nuestro derecho al sol, a los pies descalzos en la arena, a la diversión sin horarios, a las amistades espontáneas, a los chapuzones en el mar y a todos los buenos momentos de la vida que nos ponen la piel de gallina.  

 Como nunca antes, este RFM SOMNII 2022 será la celebración de las experiencias renovadas. ¡La fiesta de los colores, la unión y de la explosión de emociones en el mejor Sunset de todos los tiempos!



Hoy soñamos sin límites, pero no nos limitamos a soñar: buscamos aquello siempre nos ha acompañado, la felicidad pura. Estamos listos para tomar las riendas del mañana, ¡porque el VERANO ES NUESTRO!


No te aburras más. 
¡Coge tu billete y ven a disfrutar con nosotros!


plugins premium WordPress