Skip to content Skip to footer

KURA vuelve al Mejor Sunset de Todos los Tiempos – RFM SOMNII

El DJ y productor portugués, que es una de las más grandes referencias de la música electrónica en el panorama nacional e internacional, vuelve al escenario de RFM SOMNII, el 9 de julio, para otra actuación electrizante.


En 2014, KURA ingresó al DJ MAG TOP #100 y actualmente ocupa la posición #74. Es una estrella en ascenso en la gran escena de la música electrónica y sus enérgicas actuaciones no dejan indiferente a nadie, al igual que sus producciones. Sus colaboraciones también han ocupado un lugar destacado en su carrera: ya ha lanzado éxitos con algunos de los DJ más reconocidos del mundo, como Hardwell (“Calavera” y “Police”), Laidback Luke (“MadMan”) y Tony Júnior (“King Kong” y “Walk Away”). 

El éxito de KURA ha sido tal que ya ha tocado en los festivales más prestigiosos del mundo: Tomorrowland, Ultra Music Festival Miami, Ultra Europe, entre muchos otros.  




EL REGRESO AL MEJOR SUNSET DE TODOS LOS TIEMPOS 


KU¡KURA ya ha sido feliz en el escenario de RFM SOMNII i este año promete revivir esos momentos con todos los soñadores! Tocar “en casa y para el mundo” es siempre un motivo para sonreír: el DJ estará rodeado de soñadores que comparten la pasión del artista por la #música, por la #playa, por el #sol… y por la #felicidad! 


La vida es para ser vivida, así que prepárate… 
porque este año el verano es nuestro!



plugins premium WordPress